Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Día Mundial del Veganismo: por qué se conmemora hoy, miércoles 1 de noviembre

Este día busca promover la alimentación libre de productos de origen animal. Conocé cuál es el origen de esta conmemoración.

El veganismo se trata de una filosofía de vida que abarca cuestiones éticas relacionadas con el respeto a todas las formas de vida.

Como cada 1° de noviembre, desde 1994, se celebra el Día Mundial del Veganismo. La selección de la fecha fue elegida por la Sociedad Vegana de Reino Unido con la intención de promover la alimentación libre de productos de origen animal.

Los veganos de todo el planeta no consumen carne de ningún tipo, pero tampoco huevos, productos lácteos ni miel. Y, a pesar de lo estricta que puede parecer este tipo de dieta, el veganismo es un fenómeno que en los últimos tiempos se popularizó a gran velocidad.

¿Cuál es el objetivo del veganismo?

La motivación de fondo de todo vegano es que no haya más explotación animal. Es decir, evitar que sigan se apresando y matando animales con fines netamente comerciales.

También podés leer:  "ANTON PIRULERO" EL JUEGO DE OMAR PEROTTI
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Hernán Ruiz dejó de comer animales hace 20 años gracias a la influencia de la música que escuchaba. Trabajó en una rotisería, compartió asados...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.