Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Detuvieron al jefe de la brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y al secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara

Los operativos fueron solicitados por el Fiscal Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos del MPA.

El jefe de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y el secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara, fueron detenidos este miércoles en el marco de diez allanamientos ordenados por el fiscal Miguel Moreno en la ciudad y localidades de la región, en la investigación de una causa por asociación ilícita denunciada por múltiples extorsiones.

Según fuentes de la investigación, en los operativos se encontraron cajas con dinero en efectivo en algunos inmuebles, una escopeta y varias réplicas de armas largas y cortas.

La presunta asociación ilícita, con víctimas que forman parte de la Uocra, fue denunciada en las últimas horas por extorsiones relacionadas al cobro para la realización de obras y al negocio de viandas. La audiencia imputativa contra “Pillín” será la próxima semana.

La Agencia de Control Policial detuvo a Bracamonte en su casa ubicada en el barrio privado Los Álamos de Ibarlucea, la misma propiedad en la que había sido arrestado el 22 de junio de 2020 por una causa de lavado de dinero.

Uno de los procedimientos realizados ese día, poco más de tres años atrás, fue en la vivienda de su número dos en el paravalanchas, conocido como Martín “Pitito” Martínez, quien quedó arrestado por el hallazgo de una pistola calibre .380, municiones, ropa del club canalla, sacas para transporte de caudales vacías y un buzo de la Uocra, prenda que había llamado la atención.

También investigado por el fiscal Moreno, en aquella oportunidad imputaron al jefe de la barra brava auriazul por presunto lavado de activos a través de testaferros y sociedades comerciales por más de 38 millones de pesos.

También podés leer:  Diez cadenas perpetuas al terrorista que atropelló a los cinco rosarinos en Nueva York

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Agencia de Control Policial. Los mismos se llevaron adelante en calle Daniel Segundo al 1000 de Villa Constitución, Moreno al 700 de San Lorenzo, calle General López al 1100 de San Lorenzo, Pje Público al 2100 de Puerto General San Martín, Cabildo al 100 de Capitán Bermúdez, en barrio privado ubicado en Ruta Nacional nº34 km 4 Av. del límite al 5600 de la localidad de Ibarlucea, Chaco al 300 de Granadero Baigorria , Pje. 121 en Barrio Las Flores de Rosario, Juan Agustín Mazza al 1300 de Rosario y Corrientes al 6100 de Rosario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el alegato, los representantes del MPF acusaron a ocho personas por el intento de traslado de la droga desde el puerto de Rosario...

Actualidad Confidencial

La Agencia de Investigación Criminal, realizó múltiples allanamientos en el marco de la " Operación aliados por la infancia"

Actualidad Confidencial

El lugar está ubicado en la localidad de Cuartel V de ese distrito bonaerense y sometido a la jurisdicción de la Administración Nacional de...

Actualidad Confidencial

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización dedicada a la trata de personas, utilizando criptomonedas en su complejo entramado financiero. En un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.