Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Detuvieron al conductor que causo una muerte al correr picadas

El hecho se registró el pasado fin de semana en la intersección de Mendoza y Brasil, donde falleció un hombre de 49 años.

La Policía detuvo este jueves en barrio Belgrano a un hombre señalado como el conductor que por correr una picada en plena avenida Mendoza que causó la muerte de otro que viajaba en un auto ajeno a esa carrera.

Luego de identificar el Peugeot 206 que el domingo de madrugada embistió al auto en el que murió Mario Esquivel, de 49 años, la fiscal Mariana Prunotto ordenó la captura del titular del coche, Nicolás Adriel M.

El conductor que ahora será imputado por homicidio culposo, fue aprehendido en su domicilio de White al 7600, en zona oeste.

La muerte trágica que se le endilga es la de Esquivel, un hombre que el domingo de madrugada viajaba en la parte trasera de un Suzuki Fun que cruzó a velocidad reglamentaria la avenida Mendoza por la calle Brasil. El conductor no llegó a advertir la temeraria carrera que en ese instante disputaban el Peugeot 206 y otro vehículo que escapó de la escena.

El Peugeot embistió con suma violencia al Suzuki en su parte trasera. Este vehículo dio un trompo y se estrelló contra una columna.

El conductor, supuesto responsable del siniestro, será imputado este jueves en el Centro de Justicia Penal. 

También podés leer:  Rosario: un hombre fue baleado durante un asalto
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.