Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Detuvieron a dos asesores políticos con éxtasis

Uno trabaja para la presidencia del Senado nacional y otro en Diputados de Misiones. Fueron identificados como Hernán Diego G. y Ariel V.

En un control vehicular de Gendarmería Nacional en el peaje de General Lagos, unos 22 kilómetros al sur de Rosario, este domingo se detuvo a un asesor de la Cámara de Senadores de la Nación y a otro de Diputados de Misiones con 92 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo (dólares y pesos) cuando se trasladaban por la autopista Buenos Aires-Rosario en un Chevrolet Meriva color gris. Los dos tienen antecedentes penales por causas vinculadas al narcotráfico y, según información oficial, intentaron coimear a los agentes.

El conductor del auto fue identificado como Hernán Diego G., quien manifestó ante los agentes federales ser administrativo del Congreso Nacional y presentó una identificación como asesor de presidencia del Senado de la Nación. Por su parte, el acompañante fue identificado como Ariel V.

No obstante, como no tenían la documentación necesaria para circular, se les solicitó que bajaran del vehículo y el personal de Gendarmería hizo una requisa en la que encontraron 92 pastillas de éxtasis bicolores con la inscripción “Sprite”, además de 30 mil pesos y 3 mil dólares.

Tras el hallazgo en el vehículo, de acuerdo a fuentes judiciales, ambos expresaron que se dirigían desde Buenos Aires a Rosario para asistir a una fiesta electrónica y ofrecieron el dinero que llevaban a cambio de que los dejen seguir

También podés leer:  El trabajo NO es ganancia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Política Confidencial

No es algo nuevo y todos conocen qué sucede en las fiestas electrónicas sobre la venta de drogas sintéticas.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.