Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Demichelis nuevo entrenador de River Plate

El Bayern Múnich confirmó que Martín Demichelis deja el club alemán para transformarse en el nuevo entrenador de River Plate.

Una vez dado el anuncio de la salida de Marcelo GallardoMartín Demichelis figuró desde el inicio como uno de los candidatos a tomar su lugar como director técnico de River Plate.

El entrenador de Bayern Munich II ya habría comunicado su decisión a la directiva y ya tienen en mente un reemplazo para su puesto.

Demichelis se despidió de Alemania con una goleada descomunal. El Bayern Munich II venció 4 a 1 al SpVgg Greuther Fürth y se despidió con una sonrisa del fútbol alemán.

En las próximas horas será anunciado como nuevo entrenador de River.

También lleva 20 encuentros disputados en el actual curso que lo tienen en la sexta posición con 29 unidades. Hasta el momento fue capaz de acumular 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas para un total de 34 triunfos, 12 igualdades y 10 partidos perdidos en 56 encuentros en el cargo.

Luego de su primera experiencia como director técnico en el segundo equipo del Gigante de Baviera, su antecesor será quien retome el lugar como entrenador, Holger Seitz, el director de fútbol base del club.

A través de un comunicado que difundió en sus diferentes redes sociales, se hizo oficial la despedida del ex jugador del conjunto bávaro. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, indicó el reporte.

También podés leer:  "La Niña" a paso libre
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El recital de esta noche de la artista estadounidense Taylor Swift, con el que marcaría la segunda parada de su trío de conciertos en...

Actualidad Confidencial

La banda liderada por Chris Martin llega a la Argentina para hacer 10 shows en el Monumental con sus clásicos pero también con las...

Actualidad Política

En un Monumental que se prepara para despedir a su máximo técnico, el equipo de Tevez saldrá a la cancha con la necesidad de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.