Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Del otro lado del Paraná

Mientras alrededor del Monumento Nacional a la Bandera una marcha multitudinaria bajo el lema “no podemos respirar” se llevaba a cabo, del otro del río Paraná nuevos focos de incendio inundaron de humo a la ciudad.

Horas antes, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) había reportado que estaba controlado el foco frente a la ciudad, en el delta del río Paraná, pero volvieron a recrudecer las llamas y se siente en el ambiente.

Desde Protección Civil de la provincia de Santa Fe, informaron que la aparición de un nuevo foco de incendio frente a Rosario está a solo 3 kilómetros de donde los brigadistas se encontraban replegando, luego de una jornada de trabajo en el foco que se encuentra activo desde el domingo.

on las consignas “basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”. 

Entrada la noche, varios oradores se expresaban entre miles de ciudadanos que concurrieron a la marcha con carteles para manifestar la indignación y el malestar por las continuas quemas.

 Manifestantes realizaron pintadas en el suelo con pedidos de renuncia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

También podés leer:  Vivir con agua salada: en los súper de Montevideo faltan bidones y esperan lo peor
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.