Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

De Ley ómnibus a Ley Combi y “desalojo” de Diputados del PRO

En medio del “recorte” de la Ley que de ómnibus no le queda nada, a varios diputados del PRO, les llegó el desalojo de sus oficinas.

Se trata de Gabriel ChumpitazPatricia VásquezFernando Iglesias Alejandro Bongiovanni, todos del PRO. Esta mañana fueron informados desde la oficina de Martín Menem que debían irse del edificio de Rivadavia 1829 antes del 31 de enero.

Los legisladores, sorprendidos, empezaron a juntar sus cosas, aunque todavía no tienen dónde llevarlas porque aún no se les asignó un nuevo espacio de trabajo. 

El diputado santafesino Gabriel Chumpitaz lo publicó en su red social X.

La explicación de lo sucedido es simple dicen desde el oficialismo: además del Congreso y del Anexo de la Cámara de Diputados, el Estado alquila varias oficinas en la zona que son utilizadas por los diputados y las diputadas. El contrato del edificio en cuestión se venció y los propietarios decidieron triplicar su valor

El único que se inmola es Fernando Iglesias: “Es un piso de 90 o 100 metros cuadrados donde trabajamos cuatro diputados y nuestros asesores. Mis asesores, por ejemplo, trabajan en un pasillo. Se trata de un espacio normal, relativamente cómodo, aunque bastante austero. Gracia no me causa, tenemos poco tiempo y todavía no nos asignaron despacho. Pero si es por austeridad lo acepto. Plata no hay”.

Mañana miércoles se trataría La Ley COMBI y en el mientras tanto algunos diputados esperan que se les asigne una oficina para “trabajar”.

También podés leer:  La Copa del mundo llegó hoy a Zúrich
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.