Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cuota alimentaria: el conflicto de L-Gante

Tras la escandalosa separación, la joven indicó que el cantante de cumbia solo le da 50 mil pesos al mes.

Tras la confirmación de la separación, la joven compartió picantes chats con el cantante de cumbia y hasta lo denunció por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento. 

Además, la mamá de Jamaica reveló que Elián le quiere pasar muy poco dinero por mes.Me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija, indicó en Instagram. 

Tras las fuertísimas declaraciones de su ex, L-Gante habló del tema y reveló cuánto dinero le pasa a Tamara en concepto de cuota alimentaria. Se habla de unos 300 mil pesos y unos 50 mil, bueno, el día en que le dejé los 300 mil pesos, le saqué una foto a Tamara sin que se dé cuenta con las 300 lucas en la mesa“.

Asimismo, agregó: “Ya estábamos separados, y yo confiaba en esta persona, aunque la gente me decía vos tenés que firmar porque si se te da vuelta va a decir que nunca le diste dinero’“. 

Le dije que yo acababa de dejarle dinero, entonces yo le dije ‘che, bolú, estás haciendo las cosas mal con tu abogado, y si sos inteligente sabés que no tengo drama y ahora te dejé 300 mil pesos para que los gastes en una semana o un mes, y ahora él está pidiendo 50 mil por mes’“, continuó explicando L-Gante

Del mismo modo, señaló: “Le dije que si seguía haciendo así me iba a facilitar las cosas, aunque jamás le querría dejar eso. Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella“. 

También podés leer:  Boca de urna ¿ a qué hora se conocerán los resultados?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El cantante de cumbia fue puesto en libertad por orden del juez Gabriel Castro este viernes por la noche.

Actualidad Confidencial

La concejala de Ciudad Futura, dura frente a la derogación de la distinción a L-Gante, habló de hipocresía, solicitó levantar la vara y fue...

Actualidad Confidencial

El cantante quedó en la mira luego de que se conocieran una serie de audios que habría enviado a presos vinculados con “Los Monos”.

Actualidad Confidencial

El representante del cantante de cumbia 420, Maxi el brother, subió en su cuenta de Instagram una foto con su esposa la cantante Lourdes,...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.