Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Cuneo Libarona
Mariano Cuneo Libarona
TÉLAM

Actualidad Confidencial

Cúneo Libarona: “el INADI fue tomado por la militancia volviéndose ineficiente”

“Desde el Ministerio, disuelto el Inadi, vamos a captar lo idóneo, y vamos a respetar los lineamientos de convenciones internacionales y la ley, pero en forma efectiva”, afirmó el ministro.

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, sostuvo que “el presidente Javier Milei ordenó atacar, disolver todos aquellos organismos inútiles”.

El INADI es una muestra más de como algunos organismos públicos fueron tomados por la militancia volviéndose ineficientes. Desde ahora vamos a trabajar en contra de la discriminación de verdad. Con compromiso y sin superestructuras inútiles.

El ministro afirmó que “Contaba con una superestructura que no aseguraba que su trabajo fuera eficiente. Por ejemplo tenía 7.000 expedientes sin trámite ni resolución”, se detalla en un comunicado oficial que difundió el Ministerio de Justicia de la Nación. También agrega que sólo en los últimos dos meses “se resolvieron 2.000 de ellos”.

Allí también se consigna que el personal que trabajaba en la entidad será trasladado al Ministerio que está a cargo de Mariano Cúneo Libarona. “Su supresión se hará de la manera que corresponda de acuerdo a la legislación vigente”, precisa.

También podés leer:  La carne vacuna argentina vuelve a promocionarse de manera presencial en París
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

En la noche de este lunes, en su programa Odisea Argentina (LN+), el periodista Carlos Pagni había dicho que Villalba había sido defendido por...

Actualidad Confidencial

Mariano Cúneo Libarona dio una masterclass de Derecho y defendió el uso de toga por parte de los jueces: "Hay que estudiar historia".

Actualidad Política

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) se presentó ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.