Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cúales fueron los dichos L-Gante sobres los políticos Rosarinos

El cantante quedó en la mira luego de que se conocieran una serie de audios que habría enviado a presos vinculados con “Los Monos”.

Luego de que el Concejo le retirara el reconocimiento de “Visitante distinguido” a L-Gante, el cantante de cumbia no se quedó callado y a través de sus redes hizo saber su descontento por lo sucedido. “Lo que necesita Rosario son dirigentes distinguidos”, comentó el referente de la música 420. En la publicación de Instagram, agregó: “Hagan bien su labor. Denle seguridad y bienestar al ciudadano. Son más falsos que el audio que anda dando vuelta por ahí”

“No me molesta lo del título (de Visitante Distinguido), si me molesta la mentira. No soy yo, no es mi manera de hablar , la cadencia , las palabras que utiliza la persona que imitó mi voz, no tiene nada que ver con mi forma de expresarme. Solo imita mi tono y mi manera de decir mi slogan CUMBIA 420 PA LOS N3GR0S (sic)”, expresó Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante.

¿QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE LOS PERIODISTAS?

Además, en el texto que acompaño con varias fotos, explicó que suele enviar muchos audios y videos a miles de personas, “incluso a muchos periodistas” y agregó: “Mi particularidad es mi huella vocal, hasta diría fácil de imitar por la fuerte pronunciación en los tonos graves, así como es posible de imitar una voz como la de Vicentico, Shakira, Eros Ramazzotti, etc.”

También podés leer:  Messi en la fiesta de 15 de su sobrina causó furor en la gente
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

Actualidad Confidencial

Rosario y Córdoba actualizarán el boleto de manera conjunta.

Actualidad Confidencial

Uno de los asesinatos ocurrió en barrio Las Flores, el otro en zona oeste.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.