Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cúales fueron los dichos L-Gante sobres los políticos Rosarinos

El cantante quedó en la mira luego de que se conocieran una serie de audios que habría enviado a presos vinculados con “Los Monos”.

Luego de que el Concejo le retirara el reconocimiento de “Visitante distinguido” a L-Gante, el cantante de cumbia no se quedó callado y a través de sus redes hizo saber su descontento por lo sucedido. “Lo que necesita Rosario son dirigentes distinguidos”, comentó el referente de la música 420. En la publicación de Instagram, agregó: “Hagan bien su labor. Denle seguridad y bienestar al ciudadano. Son más falsos que el audio que anda dando vuelta por ahí”

“No me molesta lo del título (de Visitante Distinguido), si me molesta la mentira. No soy yo, no es mi manera de hablar , la cadencia , las palabras que utiliza la persona que imitó mi voz, no tiene nada que ver con mi forma de expresarme. Solo imita mi tono y mi manera de decir mi slogan CUMBIA 420 PA LOS N3GR0S (sic)”, expresó Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante.

¿QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE LOS PERIODISTAS?

Además, en el texto que acompaño con varias fotos, explicó que suele enviar muchos audios y videos a miles de personas, “incluso a muchos periodistas” y agregó: “Mi particularidad es mi huella vocal, hasta diría fácil de imitar por la fuerte pronunciación en los tonos graves, así como es posible de imitar una voz como la de Vicentico, Shakira, Eros Ramazzotti, etc.”

También podés leer:  Marcos Corach: “Pullaro miente sobre los 50 patrulleros para Rosario"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.