Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cruce entre Aníbal Fernández y Omar Perotti por la seguridad

Tras la salida de Rimoldi, Omar Perotti cruzó a Aníbal Fernández: “Sigue sin entender la realidad de Rosario”.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y gobernador de Santa Fe, Omar Perottise cruzaron por cuestiones de seguridad.

Omar Perotti desplazó en el día de ayer al ministro de Seguridad de la provincia Rubén Rimoldi y nombró al excomandante de Gendarmería, Claudio Brilloni. 

Omar Perotti apuntó duramente contra el ministro de Seguridad. “Sigue sin entender la realidad de Rosario y la particularidad de nuestra provincia. Si ésta es toda la ayuda que Nación puede dar, hay que decirle que no alcanza”, sentenció  luego de un acto que realizó en Funes.

Y el Ministro de Seguridad no dudó en responder:

“Asombran las declaraciones de Perotti. El Gobierno nacional no ha dejado de invertir fondos nacionales para ayudar a resolver el problema de la ciudad de Rosario que lleva 20 años”, respondió el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

“Los resultados están a la vista. No dejaremos de acompañar con soluciones, buscando revertir este presente que estremece”, agregó sobre la intervención de fuerzas federales en la provincia, para contrarrestar la inseguridad vinculada al narcotráfico. 

En este contexto, Fernández agregó: “Nosotros presentamos cuáles son las estadísticas y están publicadas en Twitter. Vayan y véanlas. En un año tuvimos más de 2077 detenidos (en la provincia) financiados por las fuerzas federales, con lo cual nuestro trabajo es un trabajo muy profundo”. 

Además, el Ministro publicó en sus redes sociales los datos oficiales sobre la ayuda del Gobierno a Santa Fe en materia de seguridad. “Estamos trabajando con lo que nos piden, a eso fuimos. Pusimos un nuevo escuadrón donde tenemos 2000 efectivos más los movimientos que tenemos de todos lados, que no son públicos porque no deben serlo. Seguiremos mirando cuál es la tarea y qué es lo que piensa disponer el nuevo ministro”, finalizó.

También podés leer:  El gobierno brindó precisiones sobre la ejecución presupuestaria
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.