Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cristina se reunió con Massa y Wado de Pedro

La vicepresidenta se reunió esta tarde con dos de los principales aspirantes a la presidencia del Frente de Todos: el ministro de Economía y el de Interior.

A horas del cierre para inscribir alianzas de cara a las elecciones 2023, la vicepresidenta mantuvo una reunión en su despacho del Senado con los ministros de Economía, Sergio Massa; y del Interior, Wado de Pedro, en lo que se presupone un encuentro vital para la estrategia electoral del Frente de Todos.

Según reveló el periodista Iván Schargrodsky en C5N, los funcionarios llegaron al Congreso pasadas las 16 horas y mantuvieron una reunión que duró pocos minutos.

No tardaron en llegar las especulaciones de una posible fórmula con la anuencia de Cristina , conformada por el Ministro de economía y el de Interior.

A estas horas aunque Scioli diga que no se baja, también se habla de una posibilidad a la Senaduría por la provincia de Buenos Aires, debido a que no lo acompañaría ni los números, ni la “caja” que se necesita para una campaña de esta envergadura.

Quedan horas de definiciones, la posibilidad que se presente una nueva alianza es inminente.

También podés leer:  Acueducto biprovincial Santa Fe - Córdoba: fecha clave
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Una campaña de desinformación, dijo el gobernador de Chubut, así acuso a los Trolls de la rosada, por la noticia de una reunión secreta...

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

La Cámara de Casación resolvió desestimar una queja elevada por la ex mandataria para dejar sin efecto la revocación de su sobreseimiento dictado por...

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.