Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Cristina en el balcón

Hoy después de su discurso de más de 1 hora y media, salió al balcón y hasta cantó la marcha peronista, este saludo a “su gente” nos recuerda sus saludos en otras ocasiones.

Cristina Fernández de Kirchner saluda desde el balcón de su casa en Buenos Aires tras declarar ante un juez en una causa por presunto fraude al Estado en el 2016

En el balcón del Instituto patria, Kirchner se había reunido antes con 52 intendentes bonaerenses y mañana lo haría con referentes de la cultura. La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a bailar para la militancia que aguardaba este lunes su salida del Instituto Patria, ubicado a metros del Congreso.

Instituto Patria 2016

Al dirigirse a militantes de La Cámpora, Cristina Fernández dijo: “los hombres no importan: importa la política”, en el 2015, y saludó a sus simpatizantes.

Patio Malvinas Argentinas de la Casa Rosada 2014

Cristina Fernández, en Casa Rosada: Jura de nuevos miembros del Gabinete La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó a la Casa Rosada después de 47 días de licencia médica.

2014

Salón de las Mujeres del Bicentenario, con la asistencia de los miembros del gabinete nacional, los titulares de las Cámaras de Diputados y Senadores, los gobernadores provinciales (que fueron especialmente convocados), otras autoridades e invitados especiales.

Tras el acto, en el 2012, donde negó un cepo al dólar, Cristina de Kirchner tuvo una aparición en el balcón interno de la Casa Rosada, se asomó para saludar a militantes que habían ido a acompañar la asunción de Martín Sabbatella.

Cristina Fernández, el pasado 25 de enero de 2013, en la Casa Rosada.

También podés leer:  Pánico en inversionistas de criptomonedas 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Una campaña de desinformación, dijo el gobernador de Chubut, así acuso a los Trolls de la rosada, por la noticia de una reunión secreta...

Actualidad Confidencial

La Cámara de Casación resolvió desestimar una queja elevada por la ex mandataria para dejar sin efecto la revocación de su sobreseimiento dictado por...

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

En una entrevista televisiva en C5N del mes de mayo, la vicepresidenta defendió a Massa y, sin nombrarlo, dijo que Milei representa “la bronca”.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.