Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Crisis en la flia , la productora de Marcelo Tinelli no pagó sueldos

Crisis en la productora de Marcelo Tinelli, nuevamente adeuda los salarios esta vez de Febrero, Satsaid, denuncia esta situación en un comunicado.

Satsaid, denuncia que la productora del histórico conductor Marcelo Tinelli, no pagó los sueldos de febrero a sus trabajadores.

Que son más de 60 familias están atravesando una situación crítica, reza el comunicado.

“Con los salarios de los trabajadores y las trabajadoras no se juega.” culmina.

En el mes de enero ya vivió la productora una situación alarmante similar, cuando adeudaba el pago del sueldo de diciembre, el aguinaldo y los empleados estaban enfurecidos con él, porque consideraban que el presentador tuvo dinero suficiente para pagarse para él y para su hijo mas chico, a Qatar, estar todo el mundial instalado en tierra árabe pero a su gente le aseguró que no tiene fondos suficientes para afrontar el pago de lo que le debe a sus empleados.

Hasta la fecha no hay respuesta cierta a la fecha de cobro de los salarios, es por eso que el Sindicato que agrupa a los trabajadores ya está en alerta por esta crítica situación.

También podés leer:  Rosario: pidieron que vaya a juicio el padre del líder de una banda relacionada con la organización “Los Monos”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, en su programa Argenzuela hizo referencia a las internas que se viven en el canal América con la llegada de MarceloTinelli.

Actualidad Política

El gobernador Omar Perotti firmó con el ministro Sergio Massa el acta de entrega de los títulos públicos para cancelar la deuda histórica que...

Actualidad Política

En Alemania la escasez de papel higiénico y la crisis energética amenazan con hacer realidad este temor pandémico.

Política Confidencial

Luego del encuentro que mantuvo con el gobernador de Santa Fe, el presidente de la Cámara de diputados dijo: "No vamos a aprobar nada...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.