Un hombre fue arrojado de un auto y asesinado de un tiro en la cabeza en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en la provincia Santa Fe. Entre sus prendas encontraron una nota amenazante que decía “Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras”.
La División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario confirmó la identidad del hombre hallado sin vida en Liniers al 2200. Se trata de Héctor Miguel Gaitán, quien posee antecedentes por robo y portación de armas, y violencia de género.
Personal de Dactiloscopía se constituyó en el Instituto Médico Legal de Rosario para la toma de las huellas, y fue con estas que se dio con la identidad del fallecido, junto a personal de la Sección AFIS.
Según investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, el hombre fue bajado de un vehículo y posteriormente ejecutado con impactos de arma de fuego en la cervical derecha, en la mandíbula izquierda y en el ojo derecho.
Después del crimen, la Policía incautó un Peugeot 208 en Valparaíso al 1800, también en la zona oeste, que estaba incendiado. Desde el Ministerio Público de la Acusación se busca establecer si tiene conexión con el hecho.
