Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Crimen en Rosario y amenaza narco contra Milei

El violento episodio se produjo el domingo por la noche en Rosario. Al hallar el cadáver descubrieron que había un mensaje para Javier Milei.

Un hombre fue arrojado de un auto y asesinado de un tiro en la cabeza en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en la provincia Santa Fe. Entre sus prendas encontraron una nota amenazante que decía “Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras”.

La División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario confirmó la identidad del hombre hallado sin vida en Liniers al 2200. Se trata de Héctor Miguel Gaitán, quien posee antecedentes por robo y portación de armas, y violencia de género.

Personal de Dactiloscopía se constituyó en el Instituto Médico Legal de Rosario para la toma de las huellas, y fue con estas que se dio con la identidad del fallecido, junto a personal de la Sección AFIS.

Según investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, el hombre fue bajado de un vehículo y posteriormente ejecutado con impactos de arma de fuego en la cervical derecha, en la mandíbula izquierda y en el ojo derecho.

Después del crimen, la Policía incautó un Peugeot 208 en Valparaíso al 1800, también en la zona oeste, que estaba incendiado. Desde el Ministerio Público de la Acusación se busca establecer si tiene conexión con el hecho.

También podés leer:  Lola y Victoria: embargan los bienes de los miembros de la organización que explotaba mujeres en los prostíbulos y los llaman a indagatoria por lavado de activos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.