Un violento asesinato sacudió a la ciudad de Funes este miércoles cerca del mediodía, cuando dos sujetos a bordo de una moto mataron al conductor de una camioneta luego de dispararle 30 veces.
Fiscalía confirmó que el hombre baleado se llamaba Alejo Benjamín Rodríguez de 23 años de edad, trabajaba de barbero y era padre de una niña de 2 años, allegados a la victima dicen que se equivocaron de persona, ya que era muy trabajador y por cuestiones económicas en la actualidad estaba realizando changas.
Además expresó que el titular de la camioneta, radicado en Funes, dijo que le prestó el vehículo a un amigo que iba a ir a buscar una moto, la cual efectivamente se encontraba en la parte trasera del rodado al momento del siniestro.

Los asesinos al momento se encuentran prófugos aunque fueron tomados por las cámaras de seguridad de Funes. “De todos modos ambos tripulantes de la motocicleta estaban con casco, así que no se podrá realizar la identificación facial, aunque si estamos trabajando desde el centro de monitoreo para tratar de verificar la ruta de escape de los criminales”.
