Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Crimen en Funes, se efectuaron 30 disparos

La información fue confirmada por el Fiscal Spelta, quien realizó las primeras declaraciones tras el primer contacto con la escena del crimen.

Un violento asesinato sacudió a la ciudad de Funes este miércoles cerca del mediodía, cuando dos sujetos a bordo de una moto mataron al conductor de una camioneta luego de dispararle 30 veces.

Fiscalía confirmó que el hombre baleado se llamaba  Alejo Benjamín Rodríguez de 23 años de edad, trabajaba de barbero y era padre de una niña de 2 años, allegados a la victima dicen que se equivocaron de persona, ya que era muy trabajador y por cuestiones económicas en la actualidad estaba realizando changas.

Además expresó que el titular de la camioneta, radicado en Funes, dijo que le prestó el vehículo a un amigo que iba a ir a buscar una moto, la cual efectivamente se encontraba en la parte trasera del rodado al momento del siniestro.

Los asesinos al momento se encuentran prófugos aunque fueron tomados por las cámaras de seguridad de Funes. “De todos modos ambos tripulantes de la motocicleta estaban con casco, así que no se podrá realizar la identificación facial, aunque si estamos trabajando desde el centro de monitoreo para tratar de verificar la ruta de escape de los criminales”.

También podés leer:  Juancho y Tony: los candidatos del Gobernador, lanzamiento de frentes, elecciones 2023
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Rosario sufre otro ataque, balearon a un chofer de la Línea K de colectivos, es el tercer caso en 72 horas.

Actualidad Confidencial

Los atacantes se desplazaban en moto y dispararon varias veces contra una “boutique” de ropa que había abierto recientemente en Cochabamba y Alem.

Actualidad Confidencial

La víctima, un hombre de 43 años, llegó a manejar hasta Mendoza al 5800, donde recibió asistencia médica por heridas de arma de fuego...

Actualidad Confidencial

Cuatro personas ingresaron a los tiros a la guardia del centro de salud de Zeballos al 400.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.