Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Crimen de “Lechuga” Pérez Algaba las últimas novedades de la investigación

El abogado que representa a la mujer trans detenida en la causa por el crimen y posterior descuartizamiento del empresario Fernando Pérez Algaba brindó detalles de la causa.

El abogado Marcelo Ponce, representante legal de la única detenida por el asesinato del empresario, quien  brindó detalles sobre la causa. La acusada indicó que es “totalmente inocente” y que “no tuvo contacto con la valija” roja en la que encontraron los restos de la víctima.

En la puerta de la fiscalía de Lomas de Zamora, donde fue a interiorizarse de la causa  que lleva adelante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 , Marcelo Domínguez, el letrado Marcelo Ponce informó que fue designado como defensor de Nicol Alma Chamorro, la única detenida por el hecho.

Imagen de la alija en la que encontraron los restos del empresario.

Además informó que pudo tener una comunicación telefónica de pocos minutos con Chamorro, en la cual ella dijo que “es totalmente inocente, que no tuvo contacto y que no recuerda nada de esa valija”.

Por el momento, es la única detenida en el caso es una mujer trans. De acuerdo con las fuentes judiciales, dentro de la valija encontraron documentación perteneciente a una familia. Cuando los investigadores fueron a allanar a esas personas, el grupo familiar dio dos datos: admitió que efectivamente la valija era suya pero que la mujer trans, cuyo domicilio se encuentra ubicado cerca del lugar del hallazgo y es cercana a ellos, se las había robado.

La conexión con ese objeto hizo que los investigadores aprehendieran a la sospechosa para esclarecer si tuvo participación en el hecho.

Sin embargo, en principio no tendría nada que ver con el crimen y según indicaron las fuentes, todavía no declaró.

El abogado indicó que la mujer padece una patología en los riñones y que en este momento se encuentra en situación de calle. Pese a esto, la sospechosa fue detenida en un domicilio ubicado en la calle Murature al 3000.

También podés leer:  L-Gante y su show privado en Navidad para Wanda
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

Actualidad Confidencial

La información surge de los registros de Migraciones que ya tiene la Justicia. Los destinos preferidos fueron España, Estados Unidos y Colombia.

Actualidad Confidencial

El crimen del policía, César Carmona, ocurrido el pasado jueves frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal tuvo tres detenidos en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.