Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“Construyendo Futuro” el bloque de Miguel Rabbia en el Senado de Santa Fe

El senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Rabbia, anunció este lunes la conformación del bloque Construyendo Futuro en la Cámara Alta.

“Tenemos la decisión de conformar un nuevo bloque. Representa el espacio que venimos construyendo con el senador nacional Marcelo Lewandowski. Es un desafío a futuro en el que pondremos toda nuestra energía”, dijo Rabbia.

“Seguiremos trabajando por el bien de los santafesinos y santafesinas, con la misma responsabilidad que hasta ahora”, agregó el legislador provincial.

Rabbia, formaba parte del bloque Lealtad, que ahora queda con cinco integrantes, y es el más cercano al gobernador Omar Perotti, del otro lado está el bloque Juan Domingo Perón, que preside el Traferri.

También podés leer:  ¿Qué dijo L-Gante al ver a Wanda con Icardi?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.