Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Conmoción en pleno centro de Rosario: intento de robo y balacera

Ocurrió poco antes del mediodía en San Martín al 500, cuando entre dos y tres delincuentes intentaron asaltar a dos personas que salían de una financiera.

Antes del mediodía de este lunes se registró un violento intento de robo con disparos en el microcentro de Rosario que tuvo enorme repercusión. La policía reportó que un agente de civil baleó a un supuesto ladrón a metros del Hotel Savoy, donde no se registraron otras personas heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 en San Martín y Urquiza, cuando tres ladrones a bordo de dos motocicletas intentaron asaltar un Volkswagen color blanco que estaba estacionado en la zona.

El conductor del vehículo sería un agente de la fuerza federal que se defendió e hirió a uno de los malhechores. Como consecuencia, dos de los tres sujetos que llevaban adelante el atraco lograron escapar. En tanto, el herido fue asistido por la ambulancia y trasladado hasta a el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en los brazos.

Tras el hecho, gran cantidad de policías acordonó la zona, mientras se esperaba la llegada de peritos y personal de fiscalía.

También podés leer:  Rescatan a 87 personas en condiciones infrahumanas de un centro de rehabilitación de adictos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Renaper: robaron un archivo con más de 116.000 fotos de ciudadanos argentinos y las publicaron en un foro

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.