Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Comienza la paritaria docente en la provincia de Santa Fe

Este jueves a las 11 fueron convocados los gremios de maestros públicos y privados de la provincia en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe.

A las 11 de la mañana de este jueves fue convocada la primera reunión en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe.

Al encuentro fueron convocados los gremios de Amsafé, Sadop, Amet y UDA, mientras que por el gobierno concurrirán funcionarios del Ministerio de Educación y Función Pública. El objetivo del gobierno es que haya definiciones antes del comienzo de clases, previsto para el 26 de febrero.

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, sostuvo que “la cláusula gatillo es una herramienta válida que tienen en consideración.

Sobre el reclamo que los gremios vienen realizando en torno a la actualización salarial, aseguró: “Los docentes de esta provincia son muy valiosos, vamos a hacer el mayor esfuerzo posible”.

También podés leer:  Rosario: se firmó el primer contrato de alquiler en BITCOIN
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Este sábado al mediodía los maestros nucleados en Amsafe votaron en asamblea provincial por aceptar el aumento salarial de un 40% en tres tramos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.