Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Coldplay en Argentina: todo listo

La banda liderada por Chris Martin llega a la Argentina para hacer 10 shows en el Monumental con sus clásicos pero también con las canciones de su último disco.

Coldplay está a punto de iniciar su residencia en la Ciudad de Buenos Aires, es decir, su serie de 10 shows “extra large” en el estadio de River, y la expectativa de sus fans está bien fundada: el tour “Music of the spheres” llega con los clásicos de la banda pero también con su nueva música.

Aunque no se filtró la setlist para Buenos Aires, Coldplay tiene preparado un espectáculo bien aceitado que arranca con “Higher power” para después pasar a hits como “Adventure of a lifetime” y “The Scientist”, y las enérgicas “Viva la vida” y “Hymm for the weekend”, que parecen creadas para shows en vivo.

Un poco más tranquilas, “Coloratura”, “Paradise” y “Yellow” también forman parte de la lista probada en otros países. “Human heart”, “People of the pride”, “Clocks” y “A sky full of stars” también podrían sonar en River en alguna noche desde el 25 de octubre al 8 de noviembre.

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1584328861348933633?s=20&t=DJAmK6G46ZdpIDZQYKxPNw

Muy probablemente “Fix You” tenga uno de los momentos más emocionantes del show porque la mismísima banda confirmó alguna vez que es de sus canciones favoritas para tocar en público, pero además podrían sonar la lánguida “In My Place” o “Sparks”.

https://twitter.com/ColdplayArgenti/status/1584262468301647872?s=20&t=DJAmK6G46ZdpIDZQYKxPNw
También podés leer:  El debate presidencial y los números de las encuestas
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.