Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Choque frontal en la ruta 14: falleció un hombre

Un hombre de 40 años oriundo de Soldini que manejaba un Duna rojo falleció luego de impactar de frente con un Peugeot 308 ocupado por una mujer y su hijo.

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos automóviles ocurrido este martes a la tarde en la ruta provincial 14, a la altura de Piñero y a metros del cruce con la A012.

En el lugar colisionaron por razones que se investigan, un Fiat Duna rojo conducido por un hombre de entre 40 y 41 años y un Peugeot 308 ocupado por una mujer de 50 años y su hijo de 16.

Como consecuencia del impacto, falleció en el acto el conductor del Duna, mientras que la mujer y el adolescente que iban en el otro rodado fueron trasladados a un sanatorio privado de Rosario con politraumatismos.

Según detalló el comisario Javier Almaraz, a cargo del operativo, el cuerpo del conductor fallecido pudo ser retirado del coche donde había quedado atrapado y sus restos fueron reconocidos por familiares que se llegaron al lugar. Se trata de un hombre oriundo de Soldini.

En la zona había un corte en la circulación vehicular para el trabajo de los equipos de emergencia.

También podés leer:  En Febrero la Corte Suprema de Justicia analizará el DNU 70/2023
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.