Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Chaco: trasladaron a César Sena a otra comisaría

César Sena, y sus padres, imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, se comunicaba con su padre a través de una especie de “código morse”.

César Sena fue trasladado de la comisaría 3ª de Resistencia, en la que estaba alojado en una oficia contigua a dónde está detenido su padre, a otra dependencia de la capital provincial. Fuentes policiales indicaron a Infobae que este lunes por la tarde lo llevaron a la seccional 6ª Metropolitana.

Ahora, por qué se dispuso el traslado del hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quien fue imputado por el homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género en calidad de co-autor de Cecilia Strzyzowski.

César Sena, escribió una carta al fiscal, pidiendo hablar en persona con él. Por su parte la abuela de Cecilia, hizo declaraciones en la comisaría y dijo que César Sena, estaba armado, que ponía la pistola arriba de la mesa cuando comían, dormía con el arma en la mesa de luz, también comentó que en reuniones familiares “en chiste” decía que el que quería irse, le inventaban un viaje y terminaba en la chanchería, hoy eso toma relevancia. Todavía la abuela no fue citada como testigo.

La abuela sería una testigo clave, por eso sería citada en estos días, otro dato relevante es que la valija encontrada sería la que le prestó ella misma a su nieta.

También podés leer:  SHARENTING: NUEVO RETO PARA EL DERECHO A LA IMAGEN Y A LA PROTECCIÓN DE DATOS de los niños, niñas y adolescentes
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad

Las elecciones de Chaco son hoy, domingo 18 de junio, por lo tanto, los ciudadanos de esta provincia asistirán al cuarto oscuro para las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que definirán...

Actualidad Confidencial

Hoy se cumplen seis años del femicidio de Micaela García. Su militancia se transformó en bandera, para seguir construyendo una sociedad más justa, más...

Actualidad Confidencial

El ataque ocurrió el sábado pasado y la víctima se encuentra internada en estado delicado. El agresor fue imputado este martes y quedó preso

Actualidad Confidencial

Fue el testimonio que dio en su declaración ante la fiscal Brizuela. Tanto él como su esposa negaron haber participado en el asesinato.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.