Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“Ceder para crecer” Perotti participó del Coloquio de IDEA

Esta semana se lleva a cabo en Mar del Plata el encuentro que reúne a empresarios, economistas, funcionarios y sindicalistas del país; cómo sigue la agenda de charlas.

El miércoles comenzó el 58º coloquio de IDEA (Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina), un encuentro muy importante para el país en donde participan empresarios, economistas, funcionarios nacionales y sindicalistas. En este espacio, se plantean desafíos que debe enfrentar el país a corto, mediano y largo plazo, tanto en el aspecto económico como en otras aristas.

El gobernador Omar Perotti, se refirió al impacto positivo que puede generar el crecimiento económico y la generación de puestos de trabajo sobre la inseguridad. “Cuando tenemos oportunidades, toda instancia laboral que se crea es una puerta que se le cierra el delito y ese es el mayor desafío de la política en la provincia de Santa Fe”, subrayó.

Destacó el valor del “dialogo con todos los sectores de la producción, el primario, el industrial en todas sus ramas, el sector servicio y turismo y también el sector de la ciencia y la tecnología”.

Para el mandatario santafesino, el encuentro de Idea “está dando una señal de buscar otra cosa y de entender que todos si ponemos lo mejor de cada uno seguramente vamos a encontrar un resultado mejor en el conjunto y que es lo que necesitamos hoy como señal en la República Argentina”.

También podés leer:  Centros operativos policiales : Perotti y Javkin firman acuerdo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.