Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cayó una banda de estafadores virtuales en Pueblo Esther

Los sospechosos cayeron este jueves por la tarde en la localidad vecina de Pueblo Esther. Al menos tres comerciantes fueron víctima de estafas por parte de los involucrados.

Cinco personas fueron detenidas este jueves en la vecina localidad de Pueblo Esther acusados de cometer estafas a comerciantes con medios de pagos virtuales, como Billetera Santa Fue. El operativo se llevó a cabo como consecuencia de una denuncia telefónica.

Según trascendió, los detenidos estafan a los comerciantes simulando que realizaban la transacción correspondiente, pero la misma nunca se efectivizaba. Es que mostraban una captura de pantalla con un comprobante de la operación falso.

Las cinco personas que fueron apresadas ya estaban identificadas debido a que sus rostros fueron expuestos por los comerciantes estafados.

El operativo donde se produjeron las detenciones se produjo luego de que quisieran realizar una estafa en Pueblo Esther. Tras realizar la maniobra intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos tras una persecución por la vía pública.

Los arrestados fueron un hombre de nacionalidad boliviana y cuatro argentinos. El operativo se realizó en jurisdicción de la subcomisaria 15ª.

También podés leer:  Robo millonario a una distribuidora en barrio Echesortu
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

Actualidad Confidencial

Los usuarios de Billetera Santa Fe ya pueden acceder al 21% de reintegro en los comercios adheridos, siempre y cuando tengan una tarjeta de...

Actualidad Confidencial

El aumento dispuesto tendrá vigencia a partir del 2 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.