Los dichos de Cristina Kirchner se podrán seguir por su canal de YouTube y por el del Tribunal Oral Federal, que también viene transmitiendo las presentaciones.
La posibilidad de presentarse y decir las “últimas palabras” es un derecho que tiene Cristina Fernández de Kirchner al ser imputada en esta causa en la que se juzga la desviación y el direccionamiento en la obra pública nacional para la provincia de Santa Cruz.
Para este martes también está previsto que digan sus últimas palabras otros dos implicado.
Se trata de Carlos Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner, y el ex funcionario de la Secretaría de Obras Públicas José López, quien pasó a la fama luego de ser filmado revoleando bolsos con 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.
Quien ya hizo uno de ese derecho fue el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que ante los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, volvió a negar la existencia de una asociación ilícita entre funcionarios, dijo que las acusaciones en su contra son “insostenibles” y que el juicio no era más que una “injusta persecución”.
