Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Causa vialidad: martes Cristina Fernández de Kirchner dirá las últimas palabras

Mañana Cristina Kirchner dará sus últimas palabras en la causa vialidad y se podrán seguir por su canal de YouTube y por el del Tribunal Oral Federal, que también viene transmitiendo las presentaciones.

Los dichos de Cristina Kirchner se podrán seguir por su canal de YouTube y por el del Tribunal Oral Federal, que también viene transmitiendo las presentaciones.

La posibilidad de presentarse y decir las “últimas palabras” es un derecho que tiene Cristina Fernández de Kirchner al ser imputada en esta causa en la que se juzga la desviación y el direccionamiento en la obra pública nacional para la provincia de Santa Cruz.

Para este martes también está previsto que digan sus últimas palabras otros dos implicado.

Se trata de Carlos Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner, y el ex funcionario de la Secretaría de Obras Públicas José López, quien pasó a la fama luego de ser filmado revoleando bolsos con 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

Quien ya hizo uno de ese derecho fue el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que ante los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, volvió a negar la existencia de una asociación ilícita entre funcionarios, dijo que las acusaciones en su contra son “insostenibles” y que el juicio no era más que una “injusta persecución”.

También podés leer:  Transporte: Habemus acuerdo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

En una entrevista televisiva en C5N del mes de mayo, la vicepresidenta defendió a Massa y, sin nombrarlo, dijo que Milei representa “la bronca”.

Actualidad Confidencial

Es la obra más imponente de los últimos años, y se eligió el día de la independencia para su inauguración.

Actualidad Confidencial

Si hay algo que no tendrá este fin de semana Extra Large es de descanso para todo el arco político, que tiene que definir...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.