Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Causa espionaje ilegal: ante presentación de Mirabella a la Justicia Federal se define la competencia

La Cámara Nacional de apelaciones de Rosario, solicitó a la Fiscalía provincial que investiga el presunto espionaje ilegal a manos de Marcelo Sain, quien fuera Ministro de Seguridad en santa Fe.

Ello, es consecuencia de una apelación planteada por el Diputado Nacional Roberto Mirabella, quien meses atrás, ante la presunción de ser uno de los dirigentes “espiados” por la gestión Sain, hizo una presentación en los Tribunales Federales, en el Juzgado del Dr. Reinaldo Rodríguez, sin embargo éste rechazó la petición por incompetencia.

En base de la apelación de Mirabella, la Cámara rosarina, deberá resolver si el espionaje ilegal es delito de competencia federal.

La Cámara deberá definir si hace lugar al planteo del legislador nacional, luego los camaristas deberán tener el dictamen de un fiscal federal para resolver el pedido de Mirabella.

También podés leer:  MPA: La auditoría aconsejó sancionar a fiscales por sus declaraciones en la Revista Noticias
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

La periodista rosarina Luciana Geuna, una de las voces protagonistas de TN, apunta a la Justicia como uno de los actores responsables del estado agónico de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.