Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Carolina Losada y un golpe bajo a Pullaro

Carolina Losada salió con toda y puso entre las cuerdas a Pullaro, dijo que su rival es “una persona oscura” y lo acusó “financiar campañas sucias” en su contra.

losada

Antes de lo pensando, la Senadora Nacional Carolina Losada,  se subió al ring y con golpes bajos arremetió contra su contrincante en la interna, el radical Maximiliano Pullaro a quien acusó de “financiar campañas sucias” y ser parte del problema ya que cuando fue ministro de Seguridad no resolvió el problema del narcotráfico en Santa Fe. 

Esta semana, en el prime time de los canales de televisión nacional, la senadora Carolina Losada cuestionó en duros términos la figura de Pullaro, aseguró que no es “la candidata del narcotráfico” y que “por eso se están financiando campañas sucias” en su contra.

Además, indicó que debería dar explicaciones por el crecimiento del delito y lo hizo responsable como exfuncionario. 

La referencia de Pullaro a nivel nacional es el senador nacional de Evolución Radical Martín Lousteau, pero también mantiene una buena relación con Patricia Bullrich. Al elegir a Federico Angelini como compañero de fórmula Losada también está cerca de la exministra de Seguridad y más alejada de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, la campaña estará centrada en lo provincial por fuera de los alineamientos nacionales, coinciden desde ambos espacios.

“Hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico”, agregó la legisladora, que compitió contra Pullaro en 2019, cuando salió electa senadora. En esas elecciones, Pullaro quedó segundo, arriba del actual presidente de Pro Federico Angelini, quien es el compañero de fórmula de Losada.

También podés leer:  San Brilloni: a este Ministro sí le tienen FE
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.