Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Carolina Losada dio el sí

Carolina Losada será candidata a Gobernadora de Santa Fe, después de meditarlo mucho dijo que se siente preparada para gobernar la provincia.

La Senadora Nacional Carolina Losada, tomó la decisión y será candidata a gobernadora en la provincia de Santa Fe.

Después de meditarlo mucho y conversarlo con su futuro esposo habló con la familia, incluida su hermana Georgina, militante radical y quien la acompaña en todas las recorridas, sin dudas su mano derecha.

También lo viene charlando con el diputado provincial Julián Galdeano, uno de los armadores territoriales y político más influyente a la hora de insistirle con su candidatura.

No se ha confirmado pero está casi cerrado que quien la secundará es Federico Angelini así la fórmula cerrará el acuerdo de parte del Frente de Frentes UCR-PRO.

En una entrevista del diario clarín, Losada afirmó “creo que estoy preparada. La preparación tiene que ver con eso, con tener un proyecto y los equipos necesarios. Tener las ideas claras, coraje, decisión política y el sentido común necesario”.

Se estima que en los próximos días sería el lanzamiento oficial de la fórmula que consideran ganará las PASO contra el actual diputado provincial Pullaro, y competirá en las genrales para ocupar el sillón de la Casa Gris.

También podés leer:  ¡No a las quemas! corte y acampe en el Puente Rosario- Victoria
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.