Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Carlos Tévez renunció como DT de Rosario Central

‘El Apache’, Carlos Tévez, que asumió como Dt en Rosario Central, a fines de junio y firmó contrato por un año, convocó a una rueda de prensa para comunicar su salida de la institución que tendrá elecciones presidenciales a mediados de diciembre.

“Doy un paso al costado pensando en el club. Creo que no es conveniente para nadie que yo siga. La nueva dirigencia o esta tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie, que cada uno pueda hacer lo que quiera”, sostuvo Tévez.

“No me parece justo, si la oposición gana, quedarme yo como una molestia. La oposición no va a querer que gane Carlos Tévez. Por eso me quiero correr al costado, no vine a hacer política, yo siempre puse a Central por encima de todo”, añadió.

Tévez, consideró que “lo más lindo que tiene Central es su gente” y aseguró que fue “muy duro” despedirse de los jugadores.

“Fue muy duro. Los chicos me veían como un padre. Se les fue como un padre para ellos. Teníamos una relación muy linda”, concluyó.

También podés leer:  Se hacía pasar por médico para estafar con la compra venta de dólares
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El intendente convocó a Ignacio Astore y Gonzalo Belloso tras el brutal crimen de la hincha de Central que recibió un piedrazo en la...

Actualidad Confidencial

Familiares y amigos de Ivana Paula Garcilazo Bellón se movilizaron al Centro de Justicia Penal y pidieron esclarecer su asesinato.

Actualidad Confidencial

La víctima tenía 32 años, llevaba puesta la camiseta canalla y se desplazaba en moto junto con su pareja.

Actualidad Confidencial

Se trata de José Luis el "Puma" Rodríguez, exdelantero de Rosario Central con pasado en Racing que busca llegar al Concejo Municipal.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.