Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Bullrich: Aprovechen la renuncia de Gómez Alcorta y cierren el Ministerio de la Mujer

a Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad había denunciado “graves violaciones a los derechos humanos de las mujeres detenidas”. La presentación de la renuncia fue confimada

Elizabeth Gómez Alcorta presentó su renuncia tras los desalojos en Villa Mascardi y Patricia Bullrich opinó “Podrían aprovechar la renuncia de Gómez Alcorta, cerrar el Ministerio de la Mujer y establecer un consejo donde participen todas las provincias y se dedique a los temas importantes.”

Gómez Alcorta, había asegurado que es “sumamente preocupante” la situación de las siete mujeres detenidas durante el desalojo en Villa Mascardi , Río Negro, una de las cuales está embarazada. En este sentido, la cartera presentó un escrito ante la Justicia en la que advierte sobre “violación de derechos humanos”.

También podés leer:  Litigio judicial del Partido socialista impide a 55 familias acceder a su vivienda
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

Actualidad Confidencial

La pre candidata a presidenta de Juntos por el cambio Patricia Bullrich, recalienta la interna en Santa Fe de su fuerza política.

Actualidad Confidencial

Atentado a Cristina Kirchner, qué dice la nueva declaración de la secretaria de Milman, Ivana Bohdziewicz.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.