Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Bartolacci: “Es mi responsabilidad manifestarme por lo que se pretende hacer con la educación”

El rector de la Universidad de Rosario desobligó a los estudiantes a asistir a clases para que participen de una actividad en contra de las propuestas de Milei.

Los alumnos y alumnas tendrán permitido faltar a clases el miércoles por la tarde “a fin de que puedan participar quien desee hacerlo de la marcha + festival ‘Ni voucher ni arancel: Educación Pública, gratuita y transformadora'”.

Gracias a la resolución, los alumnos y alumnas tendrán permitido faltar a clases el miércoles por la tarde “a fin de que pueda participar quien desee hacerlo de la marcha + festival ‘Ni voucher ni arancel: Educación Pública, gratuita y transformadora'”.

El evento tendrá lugar desde las 15 horas en la Plaza San Martín de esa ciudad del sur santafesino, con cierre en el Monumento Nacional a la Bandera; y está organizado por la Federación Universitaria de Rosario, la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, y otras entidades. 

Vale recodar que el candidato de la ultraderecha ratificó el domingo pasado durante el debate su propuesta de privatizar el sistema educativo a través de “subsidios” a las personas, similar al modelo que estalló en Chile durante los últimos años del gobierno de Sebastián Piñera.

También podés leer:  Arrancó en Egipto la Cumbre del Clima, Santa Fe presente
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Con más del 63% de aceptación, el gremio de los Docentes e Investigadores dispuso el paro.

Actualidad Confidencial

El sector rechazó la oferta del gobierno nacional y con el 93 por ciento de los votos decidió como medida de fuerza no dar...

Actualidad Política

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, en TN , esta tarde dio declaraciones acerca de la ciudad de Rosario y dijo: “Rosario tiene...

Actualidad Confidencial

El gobernador admitió que el paro “le duele porque la educación es una de nuestras prioridades” y consideró que la propuesta formulada por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.