Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balearon a un joven en el parque Alem para robarle su moto

Una mujer dio aviso a las autoridades sobre un supuesto hecho de hurto de una moto en el que otro sujeto resultó herido de bala. La víctima se encuentra en el HECA.

El violento episodio se dio pasadas las 21 en uno de los sectores del predio público donde hay bancos y mesas de cemento. Allí se encontraba la víctima junto a otras personas. De acuerdo al relato de testigos, dos hombres armados llegaron al lugar con fines de robo.

Ante la negativa del joven de entregar su moto, los agresores se retiraron del lugar efectuando detonaciones. Al menos dos de los disparos impactaron en la víctima, quien rápidamente fue trasladada al hospital Alberdi con lesiones en el muslo y la pantorrilla izquierda.

Después de recibir las primeras curaciones, el joven herido fue trasladado al Heca donde continúa internado.

Personal policial trabajó en la zona del ataque y levantó cuatro vainas servidas y un plomo. Además, se secuestró la motocicleta marca Honda Titan color negra en la que se movía la víctima del ataque.

También podés leer:  La Justicia recuperó dinero de un narco argentino depositado en un paraíso fiscal
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.