Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balacera en zona noroeste: una mujer perdió su embarazo y está muy grave

La víctima tiene 29 años y cayó herida en Baigorria y Doctor José Pérez, en la zona norte de Rosario.

Una mujer de 29 años embarazada y a punto de dar a luz, se encuentra internada en muy grave estado en el Hospital Eva Perón Granadero Baigorria tras sufrir múltiples heridas de bala. Como consecuencia de esas heridas falleció el bebé en gestación.

Según las primeras informaciones, el incidente sucedió alrededor de las 22.30 en Baigorria y Doctor José Pérez, en la zona noroeste de Rosario.

El caso trascendió cuando la víctima, identificada como Sabrina Maturano, ingresó al policlínico de Granadero Baigorria trasladada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

De acuerdo a informaciones policiales, la mujer fue herida en inmediaciones de Baigorria y Doctor José Pérez, cuando pasaron por el lugar dos hombres en moto y efectuaron varios disparos. En el momento del ataque, la víctima se encontraba con su hijo Mateo, quien sufrió un roce de bala en la espalda.

De acuerdo al primer parte médico, la mujer recibió 13 impactos de bala y por lo cual fue derivada de urgencia a quirófano.

En el ataque a Sabrina también resultó herido uno de sus cinco hijos, un nene de 10 años, que sufrió un roce de bala en la espalda. De la balacera se pudo saber, sobre la base de testimonios recolectados por la Policía, que los sicarios eran dos y se desplazaban en una moto negra

Peritos forenses que relevaron la escena incautaron diez vainas servidas, hallaron rastros y constataron un impacto de bala en un domicilio de la zona.

Personal del Comando Radioeléctrico y de la subcomisaria 2ª pudieron determinar que la joven tenía registrado domicilio en Bielsa al 5900, en barrio Ludueña, aunque testimonios tomados en el lugar dieron cuenta que la mujer vivía en la zona donde fue baleada.

También podés leer:  María Becerra: “Argentina necesita estar mejor”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.