Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balacera al supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje a Messi

Hecho de balacera hacia local comercial de calle Lavalle al 2500 de la Ciudad de Rosario.

Se dio intervención a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción por hecho ocurrido en el día de la fecha jueves 2/3/23 en calle Lavalle al 2500 de Rosario.

Según primeros indicios recabados hasta el momento el hecho se produjo minutos antes de las 3am aproximadamente en circunstancias en que dos personas, hasta el momento no habidas o no identificadas, se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas características se preservan para la investigación, cuando detienen su marcha, uno de ellos desciende y efectúa disparos de arma de fuego hacia el frente del lugar, par luego darse a la fuga.

Se dispuso la comisión de gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, inspección ocular, croquis demostrativo, vistas fotográfica, relevamiento de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas en el lugar y zona de influencia, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.
Se constataron 14 impactos en el frente del local comercial. Se recogieron 12 vainas servidas en el lugar. Además, se secuestró una nota manuscrita enviada a peritar al igual que el material balístico.

En principio las primeras medidas fueron realizadas por la Unidad de Flagrancia, luego de finalizadas las pericias la investigación será llevada por la Unidad de Extorsiones y Balaceras.

Hay medidas en curso tendientes a identificación de los agresores y establecer la motivación del hecho.

También podés leer:  Desplazan a jefe de la PDI acusado de cambiar dólares falsos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.