Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balacera a local comercial en el macrocentro

Los atacantes se desplazaban en moto y dispararon varias veces contra una “boutique” de ropa que había abierto recientemente en Cochabamba y Alem.

Una boutique de ropa ubicada en Cochabamba al 400 fue el blanco de un ataque a balazos en la tarde de este miércoles.

Según el reporte policial, se registraron detonaciones y múltiples impactos en el comercio, con indicios de que los autores podrían haberse movilizado en una motocicleta roja y blanca. No se reportaron heridos, aunque en el lugar se encontraron al menos 10 vainas servidas.

Agustina locataria contó que a la mañana habían encontrado que les habían tirado una bomba molotov.

Gracias a dios no se incendió el local. Llamé a la inmobiliaria y nos dijeron que hubo un episodio similar antes de que estemos nosotros. Había un estudio jurídico. Y ahora me llamaron contándome lo que había pasado.

“Abrí en noviembre. En el país que vivimos no podemos progresar, no queda otra que darles el gusto de cerrar el local. Jamás me extorsionaron por mensaje, ni pidieron dinero, fue de repente, no sé cuál es el motivo ni a lo que quieren llegar, desconozco totalmente.

También podés leer:  "Sangre impregnada", una pauta de la ferocidad de los golpes a Fernando Báez Sosa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Arquitectos de un andamiaje financiero, social y político, como prestamistas mayoristas, poseedores de los códigos de descuento de las cuentas sueldos de empleados públicos...

Actualidad Confidencial

En una sesión cargada tensiones en el Concejo Municipal, los ediles resolvieron este jueves aumentar la tarifa a 700 pesos. Los votos: 14 ediles...

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.