Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balacera a local comercial en el macrocentro

Los atacantes se desplazaban en moto y dispararon varias veces contra una “boutique” de ropa que había abierto recientemente en Cochabamba y Alem.

Una boutique de ropa ubicada en Cochabamba al 400 fue el blanco de un ataque a balazos en la tarde de este miércoles.

Según el reporte policial, se registraron detonaciones y múltiples impactos en el comercio, con indicios de que los autores podrían haberse movilizado en una motocicleta roja y blanca. No se reportaron heridos, aunque en el lugar se encontraron al menos 10 vainas servidas.

Agustina locataria contó que a la mañana habían encontrado que les habían tirado una bomba molotov.

Gracias a dios no se incendió el local. Llamé a la inmobiliaria y nos dijeron que hubo un episodio similar antes de que estemos nosotros. Había un estudio jurídico. Y ahora me llamaron contándome lo que había pasado.

“Abrí en noviembre. En el país que vivimos no podemos progresar, no queda otra que darles el gusto de cerrar el local. Jamás me extorsionaron por mensaje, ni pidieron dinero, fue de repente, no sé cuál es el motivo ni a lo que quieren llegar, desconozco totalmente.

También podés leer:  Inseguridad en el centro de Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.