Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumento de combustible

YPF aumentó la nafta y el gasoil del 6% al 8% a partir de hoy, es la quinta suba en el año.

El incremento alcanza el 6 por ciento en el promedio nacional para naftas y diésel, según informó la empresa. En la Ciudad de Buenos Aires la suba se eleva al 8 por ciento en el caso del gasoil. Se trata del sexto ajuste del año en diésel y el quinto en naftas, que si bien se ubican por debajo del promedio general, en torno al 60 por ciento, generan encadenamientos de aumentos de precios que se extienden por la economía.

El litro de diesel premium pasará a costar 210,4 pesos y la nafta premium, 179,4 pesos. El resto de las petroleras replicarían los aumentos en las próximas horas. La nafta súper quedará en 146,5 pesos, en tanto el diesel D-500 se ubicará en 154,4 pesos.

La compañía señaló que el incremento se realiza “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.

“YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”, argumentó la empresa.

También podés leer:  YPF aumentó sorpresivamente el precio de sus combustibles entre 3% y 5%
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El incremento promedio es de 10 pesos por litro en naftas, gasoil y GNC. Antes habían incrementado sus valores el resto de las petroleras.

Actualidad Confidencial

Uno de los estudiantes, de 18 años, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda; los atacantes fueron detenidos.

Actualidad Política

YPF Luz trabaja en un proyecto piloto para aprovechar residuos de gas para generar electricidad y venderla a una empresa que mina criptomonedas.

Actualidad Política

Aumento de combustibles: ¿A cuánto se irá la nafta mañana cuando se actualicen los impuestos?

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.