Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Atacaron a balazos un local de ropa deportiva en barrio Cinco Esquinas de Rosario

El ataque ocurrió en la madrugada de este jueves en la avenida Presidente Perón al 3500.

La casa central de Deportodo, ubicada en la avenida Presidente Perón al 3600, fue atacada de siete tiros en la madrugada de este jueves. Los sicarios dejaron una intimidación escrita en un trozo de cartón que fue secuestrado, de acuerdo a las primeras informaciones. El hecho fue detectado horas después, cuando los responsables del comercio fueron a abrir las puertas.

En la escena de la balacera había siete vainas servidas calibre 9 milímetros, según el operativo que se montó en el lugar por parte de la Brigada Motorizada y la Agencia de Investigación Criminal. En la fachada del comercio había siete orificios de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros indicios, el mensaje dejado en la puerta del negocio mencionaba a una persona de nacionalidad peruana, situación que se repitió en la puerta de una casa situada en Gorriti al 5500 que fue atacada este miércoles por la noche. Había desconcierto en los dueños de la tienda, ya que aseguraron no haber recibido amenazas previas a los tiros.

En el corredor de Perón hay una cámara de videovigilancia pública a la altura de Cafferata. También hay cámaras en locales que están en inmediaciones de

También podés leer:  ¿Quién es el empresario acusado de tirar una mujer por un balcón?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Rosario sufre otro ataque, balearon a un chofer de la Línea K de colectivos, es el tercer caso en 72 horas.

Actualidad Confidencial

Los atacantes se desplazaban en moto y dispararon varias veces contra una “boutique” de ropa que había abierto recientemente en Cochabamba y Alem.

Actualidad Confidencial

La víctima, un hombre de 43 años, llegó a manejar hasta Mendoza al 5800, donde recibió asistencia médica por heridas de arma de fuego...

Actualidad Confidencial

Cuatro personas ingresaron a los tiros a la guardia del centro de salud de Zeballos al 400.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.