Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Astore se desligó de la polémica con la barra por una bandera

Ignacio Astore, se vio involucrado en una gran polémica con la barrabrava del club. Imágenes revelaron que estuvo en el estadio hablando con uno de los integrantes el día del homenaje a Maxi Rodríguez.

El presidente de Newell’sIgnacio Astore, aseguró que no tiene “nada que ver” con la bandera de “Los Monos” desplegada en el Coloso Marcelo Bielsa, y aseguró que si contenía “un mensaje” no era para la entidad.

Astore se refirió al video que se filtró en los últimos días, en el que aparece cuando retiran la bandera de “Los Monos” del estadio Coloso Marcelo Bielsa tras el partido despedida del ex volante mundialista.

“No tengo un cargo político, no soy jefe de la policía, no soy fiscal, no soy gobernador. Solamente me tengo que encargar de una institución, no tengo por qué encargarme de una bandera”, manifestó Astore en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Luego, agregó: “En algún lugar se filtró ese video que solo estaba en fiscalía. Yo tengo familia y amigos, yo no tengo nada que ver con esa bandera. Si tiene un mensaje no es para Newell´s”.

Por otro lado, señaló que “estaba de espaldas cuando desplegaron la bandera”.

Por otro lado, el abogado de Astore, Froilán Ravena, manifestó que “el club no tuvo nada que ver con el evento”, también en diálogo con Cadena 3 de Rosario“No me sorprende para nada el video. Cuando se filtra, porque es evidencia judicial, y se filtra a los medios, llega a manos de Astore y él me dice que es bueno que se vea el video, porque exhibe lo que él hizo”.

“Qué hacía Astore, ¿llama al 911? ¿Quién paga el velorio después? Todos sabemos como es esto. No tenía obligación de avisar nada a nadie, tampoco sabía de qué se trataba. Él no es funcionario público, no tiene obligación de denunciar”, disparó.

También podés leer:  Milei ¿convoca a la casta?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La visita del auditor general del MPA, Leandro Mai, a la Comisión de Acuerdos de la Legislatura dejó planteadas algunas certezas que difícilmente puedan...

Actualidad Confidencial

El intendente convocó a Ignacio Astore y Gonzalo Belloso tras el brutal crimen de la hincha de Central que recibió un piedrazo en la...

Actualidad Confidencial

El Tribunal Oral Federal N°1 condenó a Gisela Bibiana Rodríguez, como líder, y otras personas que tenían diferentes funciones en la banda que lideraba...

Actualidad Confidencial

La Fiuscal Juliana González, entre denuncias y causas archivadas.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.