Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Argenzuela y el culebrón Vila – Rial

¿Si Vila ataca a un periodista de otro canal, cómo será para adentro? fue una de las expresiones de Jorge Rial respecto al momento violento que sufrió por parte de uno de los dueños del Canal América y de Edenor.

Rial -Vila

Jorge Rial en su programa “Argenzuela”, por la señal C5N, habló de la llamada que recibió por parte de Daniel Vila, en vivo y los insultos que quedaron grabados, porque estaban en la pausa publicitaria y lo puso en altavoz para que los más de 10 testigos, entre ellos Mauro Federico, Brancatelli, Paulo Kablan,técnicos del canal, entre otros.

Sos un terrible hijo de puta” fue lo primero que escuché y ahí lo puse en altavoz dijo Rial.

” hijo de puta”.

“Te maté el hambre”.

” Te voy a cagar a trompadas” .

“Muerto de hambre” .

“Fracasado”.

“Te voy a cagar a trompadas”.

Fue una amenaza y el ex intruso, le dijo “Daniel( refiriéndose a Vila) en estos momentos le estamos ganando al Canal abierto” y expresó “si amenaza es del dueño de Edenor junto a José Luis Manzano y además empresario de medios”, apretar y amenazar a un periodista de otro canal qué queda para los de adentro?

Sólo Rial habló sobre un canal que está con problemas, porque no pagan los sueldos los periodistas, no había nada raro se mpotró, la foto de Agustín Vila con su esposa en Ibiza, y una foto que el propio Agustín, subió a sus redes sociales.

Vila, con ese llamado, creyó que me enterraba y yo fui caballero, le di la mano y me fui y sin embargo, 10 años antes, Rial dijo que le firmó dejando de lado su antigüedad y Manzano le agradeció.

En estos momentos estoy pensando en hacer una denuncia formal, expresó y dijo que habló con su abogado Cúneo Libarona y lo están analizando, porque fue muy violento.

También podés leer:  Gran hermano: el desnudo de Ariel que causó "asco"

También el periodista comentó que lo llamó uno de los socios de Vila y que lo que se comenta es que el problema es que se está por vender el canal América y esto comprometería esa negociación, y por ahí vendría el reproche.

Durante un año nadie me llamó y después de 20 que dejé mi vida en ese canal, y trabajé hasta enfermo pero “no hubo solidaridad” , no “hubo nada cuando lo necesité” e Intrusos fue el programa que pagaba los sueldos del canal América fue otra de sus expresiones.

El programa está funcionando muy bien y me tiró a matar, dijo en la entrevista con el “Gato” Silvestre, por Radio 10, en #ElPase.

Luego, Rial apuntó contra la actitud “hipócrita” de Vila al aclarar que está haciendo “el mismo periodismo” que hacía en canal América.

¿Cuándo estaba de ese lado era maravilloso y ahora soy una mierda y un fracasado?, preguntó.

Intrusos siempre pagó los sueldos de América, cosa que hoy no sucede y por eso están los quilombos que están”, completó Rial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

UxP denunció la presencia de uno de los apuntados por el atentado a CFK en Diputados.

Actualidad Confidencial

A cambio de no balear su domicilio, a una comerciante le piden 150 mil pesos. Uno de los mensajes firmados como "la mafia", tenía...

Actualidad Confidencial

Luego del ataque a cuatro búnkeres narco en el barrio Los Pumitas, vecinos y familiares de Máximo Jérez recibieron un mensaje escalofriante por lo...

Actualidad Confidencial

Escándalo en Rosario se viralizó audio entre un sindicalista de Camioneros y un presunto sicario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.