Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Argenzuela: Rial habló de las internas David-Tinelli

Jorge Rial, en su programa Argenzuela hizo referencia a las internas que se viven en el canal América con la llegada de MarceloTinelli.

 El conductor de Argenzuela dio a entender que en el Canal América se tomarían con humor el rating que estaría obteniendo la esposa de uno de los dueños del Canal , Pamela David, en su vuelta a Desayuno Americano.

La interna en América entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los (números de) rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuanta maldad, escribió el periodista en su cuenta oficial.

Además el conductor expresó : Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que (el canal) América ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro. La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar, pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando”.

Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar contestó en una entrevista.

También podés leer:  Unidad Ciudadana: la puja por el nombre en Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, dio declaraciones acerca del episodio de "muerte súbita" sufrido en Colombia y dio detalles.

Actualidad Confidencial

Crisis en la productora de Marcelo Tinelli, nuevamente adeuda los salarios esta vez de Febrero, Satsaid, denuncia esta situación en un comunicado.

Actualidad Confidencial

Marcelo Saín ex Ministro de Seguridad de Santa Fe, fue entrevistado por el conductor de Argenzuela Jorge Rial, habló de la crisis que atraviesa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.