Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Aníbal Fernández: “los narcos han ganado”

El ministro de Seguridad de la Nación señaló que lo de hoy fue “un hecho policial típico” de los que se registran en esa región hace dos décadas”, destacó que el gobierno nacional está trabajando con todas sus fuerzas para modificar un escenario demasiado complejo: “Esto tardó 20 años en instalarse, no se va a desinstalar en 20 minutos…”.

El ministro de Seguridad señaló que lo que ocurrió hoy es “un hecho típico de los que suceden en Rosario hace 20 años”, que llamó mucho la atención porque se dejó un mensaje dirigido a Lionel Messi. Aseguró que desde el gobierno nacional trabajan para cambiar algo que “no se puede revertir en 20 minutos”

En declaraciones a la prensa que ofreció desde la puerta del Ministerio de Seguridad de la Nación, el funcionario apuntó: “Nosotros entramos con todo lo que tenemos. El año pasado arrancamos para torcer esa realidad y realizamos 2.050 procedimientos en los que hubo 2.077 detenidos. No estamos jugando con esto, estamos trabajando muy fuerte en función de las investigaciones”.

También podés leer:  Santa Fe potencia su producción vitivinícola y dio un paso más
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Política

Juancho y Tony, en una charla dominguera, "diario papel" en mano y mucho para hablar.

Actualidad Confidencial

Rafaela sigue sumida en una profunda crisis de seguridad. Aún en ese contexto hay episodios que resultan sobresalientes y extraoridinarios.

Actualidad Confidencial

Omar Perotti, presentó el tablero de la obra pública en Santa Fe: las 1.546 finalizadas, las 514 en ejecución y las 421 pendientes,

Actualidad Confidencial

El evento se llevó a cabo en el Théâtre du Châtelet de París y el rosarino fue consagrado una vez más. Dibu Martínez se...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.