Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner

El líder de La Cámpora y Diputado Máximo Kirchner, había criticado al presidente Alberto Fernández en duros términos en el cierre del congreso del PJ bonaerense en Mar del Plata, donde expresó que “para aventureros está el turismo”.

El Ministro de Seguridad, ante las declaraciones del hijo de la Vicepresidenta dijo que “Esas expresiones que vierte tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y el resto somos unos boludos. Me parece que no, es un poquito distinta la situación. Puede ser que él se las sepa todas, pero nosotros no somos unos boludos“, sentenció el funcionario en declaraciones a la prensa.

“Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, expresó enérgico el ministro de Seguridad.

Los dichos de Aníbal tuvieron lugar este lunes, en un cruce con la prensa durante la Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior, que se desarrolla entre hoy y mañana en el CCK. Al evento asistirán ministros de esa área de toda América Latina.

“Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”, afirmó Fernández y redobló la apuesta con más cuestionamientos hacia Máximo Kirchner, al señalar que “se las sabe todas”.

También podés leer:  Tensión en el Puerto Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.