Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Anabel Fernández Sagasti: falleció su sobrino mientras comía un asado

Enzo Fernández, sobrino de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti murió en la noche del viernes mientras comía un asado con familiares y amigos en la sede del Club Godoy Cruz.

El joven de 23 años falleció durante la cena, al ahogarse con una porción de carne. Según relataron los testigos, al darse cuenta sus acompañantes intentaron ayudarlo mientras llamaron al servicio de emergencia. Rápidamente llegó al lugar personal policial y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.

Los médicos aplicaron tareas de reanimación pero no lo lograron. Por lo que constataron su muerte por asfixia.

Luego subieron el cuerpo de Fernández a un auto VW Gol y lo llevaron hasta el Hospital Español, donde poco más tarde llegó personal de la Policía Científica, que trasladó el cadáver al Cuerpo Médico Forense para que se le realice la correspondiente necropsia.

También podés leer:  Inflación: ¿Qué se puede comprar con $1000 vs. marzo 2022 y diciembre 2021
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Una mujer fallecida y decenas de heridos en el impresionante choque de 40 vehículos en medio de la tormenta de viento y tierra.

Actualidad Confidencial

Conmoción en Empalme Graneros, la policía se encontró con la trágica escena este sábado por la noche en una vivienda de Cavour al 6800....

Actualidad Confidencial

La estampida es el mayor desastre desde que 304 personas en su mayoría estudiantes de secundaria, murieron en el naufragio del buque Sewol en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.