Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Ana Morel :”La dama de Hierro”

Posterior a la presentación del Ministro de Seguridad de Santa Fe y la secretaria de Coordinación y Administración, en la Legislatura, para informar sobre los gastos hechos por la ley de Emergencia en Seguridad Pública, Rimoldi habría advertido al gobierno que si no se aparta a la contadora, podría renunciar él y todo su equipo.

“Bochornosa” la calificación del diputado provincial de Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, sobre la reunión del ministro de Seguridad y su secretaria técnica con legisladores, y advirtió que “Jamás viví algo así”.

“Payasesco” también se lo escuchó a otro diputado, “Vergonzoso”, “Papelón”, todas las calificaciones al encuentro fallido en la Cámara de Diputados.

Según informaron fuentes cercanas a la Casa Gris, a partir de entonces, la relación entre ambos funcionarios habría quedado muy dañada y el Ministro habría advertido al gobernador Omar Perotti que si hasta el viernes no hay cambios en la estructura del Ministerio (es decir si no decide el apartamiento de la contadora Ana Morel) sería él quien se iría junto a todo su equipo.

“La Dama de Hierro” así se la conoce a Ana Morel, cuasi secretamente dicen en los pasillos del Ministerio de Seguridad, y que más allá de solicitar en más de una oportunidad su apartamiento resistió a los Ministros Sain, Lagna y posiblemente a Rimoldi.
Y ahí está Morel, sigue resistiendo en su despacho, y confesó a los más allegados que en la Cámara se sintió “destratada”, que sufrió “violencia de género” y “abandonada” por los propios: “fue una carnicería lo que hicieron conmigo”, reveló a sus más íntimos.

Otra versión que corre sobre “La Morel” como le dicen muchos en el Ministerio, es que sigue manejando “la caja negra” de la policía, será así, o sólo maneja los números finos del Ministerio de seguridad, defendiendo cada peso de los santafesinos como dijo la funcionaria en la audiencia en la Cámara.

El desconcierto acerca de lo que hará el gobernador en las próximas horas, está latente, ¿resistirá la “Dama de Hierro”?

También podés leer:  Rosario: desde el lunes el boleto de colectivo vale ORO

¿Será otro el Ministro que renuncie?.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasó por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá...

Actualidad Política

Juancho y Tony, en una charla dominguera, "diario papel" en mano y mucho para hablar.

Actualidad Confidencial

Rafaela sigue sumida en una profunda crisis de seguridad. Aún en ese contexto hay episodios que resultan sobresalientes y extraoridinarios.

Actualidad Confidencial

Omar Perotti, presentó el tablero de la obra pública en Santa Fe: las 1.546 finalizadas, las 514 en ejecución y las 421 pendientes,

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.