Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ana Clara Alberdi llega a la AFI en reemplazo de Rossi

La cientista política Ana Clara Alberdi, mujer del círculo de confianza de Agustín Rossi, es quien lo reemplaza en la AFI.

Alberdi es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires, forma parte del equipo de Agustín Rossi desde hace 15 años y fue Jefa de Gabinete durante su última gestión en el Ministerio de Defensa.

Alberdi es una mujer de suma confianza de Rossi, que ya había sido su jefa de gabinete cuando el santafesino era ministro de Defensa. 

El comunicado de oficialización dice que “el presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en Casa Rosada a la nueva titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Ana Clara Alberdi, quien reemplazará a Agustín Rossi que asumió como Jefe de Gabinete de Ministros. El mandatario analizó junto a la funcionaria entrante los objetivos para el organismo en esta nueva etapa”.

La reunión entre el Presidente y la funcionaria era el último paso que faltaba para concretar el ascenso, que ya se venía rumoreando desde hace días.

También podés leer:  Massa:  “Me enoja cuando escucho a los que quieren gobernar la Argentina decir que este es un país de mierda”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El fiscal federal Franco Picardi dio impulso en las últimas horas a la denuncia que presentó esta semana Alberto Fernández contra Javier Milei, Ramiro...

Confidencial

El Gobierno unificó el dólar Qatar, solidario y tarjeta y aumentó las percepciones ¿qué dice la resolución?

Actualidad Confidencial

Tras el impulso final de Lula en la cumbre de los BRICS en Sudáfrica finalizada el miércoles, el presidente Alberto Fernández afirmó que "se...

Actualidad Confidencial

Es la obra más imponente de los últimos años, y se eligió el día de la independencia para su inauguración.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.