Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Amigos son los amigos, en las buenas y en las malas Macri -Palermo

Martín Palermo y Mauricio Macri, viejos amigos

El ex presidente Mauricio Macri se encuentra de gira por Rosario, y al llegar sorprendió por estar acompañado por un ídolo de Boca, su eterno amigo Martín Palermo.

Esto fue en una charla de la Fundación Libertad, a la que el ex presidente de la Nación tenía comprometida su presencia.

El Titán “Palermo” fue en el mismo avión de quien en 1997 lo contrató siendo presidente de Boca Junior , pero su participación no tuvo ninguna vinculación con un posible futuro político en lo nacional ni en el club, dicen.

El ex técnico de Aldosivi es amigo de Macri, pero no tiene intención de participar en política. Durante el acto firmó camisetas de varios hinchas y habló de fútbol con los jóvenes.

2014: Macri con Abbondanzieri y Palermo.

Rápidamente vino a la memoria de muchos, esta amistad que nació siendo Macri presidente de Boca, y un accidente que protagonizaron en 1999 cuando dos chicas fueron atropelladas por un auto en que viajaba el empresario y presidente en aquel entonces de Boca Mauricio Macri, junto con los futbolistas Martín Palermo y Diego Cagna. Iba con ellos el chofer Carlos Alberdi, quien supuestamente conducía el automóvil, aunque un testigo aseguró que era Macri quien manejaba.

Las adolescentes, que iban en una bicicleta por la avenida Gaona, tenían 14 y 16 años. El auto era un Peugeot 406 del grupo SOCMA quien en ese momento emitió un comunicado en el que ofrecía ayuda económica a las chicas, firmado por Jorge Aguado, director de Relaciones Institucionales de la empresa: “Lamentamos profundamente lo sucedido y de acuerdo con la voluntad expresada por el señor Mauricio Macri hemos dispuesto que la Fundación Macri adopte todas las medidas que sean necesarias para cooperar amplia y solidariamente con las personas afectadas y sus familias”.

Esta amistad entre Macri y Palermo, sellada desde hace tantos años, y que el ex jugador tanto defendió a su amigo cuando en el 2018 expresaba , “Macri está buscando encaminar al país, salir a flote en muchos temas” “Con Mauricio tengo relación, nos mandamos mensajes y de vez en cuando hablamos”.

También podés leer:  Fin de semana largo: Viví Santa Fe

O cuando en el 2015, dijo públicamente en el programa de Mirta Legrand que cambiaría mano a mano su vida por la de Palermo.

Momento emitido en La noche de Mirtha, el sábado 14/11/15.

Esta amistad, que a todas luces es más hermandad por los dichos y expresiones de ambos, ¿quedará coronada con la candidatura de Palermo?.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa presenta 10 acuerdos para el futuro de Argentina, como parte de su campaña en el Teatro Gran Rex

Actualidad Confidencial

Angelici rechazó el llamamiento de Macri y anticipó que no apoyará a Javier Milei

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

Este domingo en las elecciones generales, los argentinos dejaron planteado el escenario para definir su próximo presidente en una segunda vuelta o ballottage entre...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.