Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

¿Amenaza narco? Dejaron 3 rosas rojas en la oficina de la UIF

Se trata de la sede local de la Unidad de Información Financiera recientemente inaugurada.

En la jornada del miércoles aparecieron atadas a las rejas de la flamante sede que la UIF tiene en la ciudad desde hace menos de un mes, tres rosas rojas.

El Ministerio de Economía de la Nación repudió esta acción realizada en la entrada del edificio donde desde marzo funciona la oficina local de la Unidad de Información Financiera, y anticipó “más recursos para la lucha contra el narco”.

En un comunicado que acompaña a la imagen de la amenaza, desde dicha dependencia expresaron que mediante el secretario Legal y Técnico del Ministerio de Economía, Ricardo Casal, se manifiesta por orden e instrucción del ministro Sergio Massa, reforzar con los recursos necesarios a esa oficina recientemente creada a fin de que pueda cumplir acabadamente con su cometido en la lucha contra el lavado de activos derivados del narcotráfico.

Por el momento no se informaron detalles de una investigación de Fiscalía al respecto de la amenaza en contra de la Unidad de Información Financiera local, el comunicado emitido por el Ministerio de Economía solo menciona el repudio y el refuerzo en materia de recursos.

También podés leer:  Massa presenta los 10 acuerdos para el futuro de Argentina
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.