Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Amalia Granata después del papelón, aclara quiénes son sus asesores, y porqué desvinculó a Zicarelli, admirador de Milei

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata quedó en falta en un programa de TV cuando no supo responder cuántos asesores tiene, entre los que figura el polémico Álvaro Zicarelli militante de ultraderecha admirador de Javier Milei.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata luego del papelón que pasó en un programa de televisión, después de tres años de estar ocupando una banca en la Cámara de diputados santafesina, aclara quiénes son sus asesores y cuánto cobran cada uno.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata no pudo contestar cuántos asesores tiene en la legislatura y salió a la luz que el jefe de su grupo de asesores es Alvaro Zicarelli un conocido youtuber de ultraderecha y admirador del diputado libertario Javier Milei.

En el programa Argenzuela en C5N, con la conducción de Jorge Rial, confirmaron que el asesor de la exparticipante de Gran Hermano cobra 450 mil pesos y que el hombre estuvo al lado de varios dirigentes políticos como el libertario Javier Milei.

En un programa de televisión la dirigente provida Amalia Granata no supo decir cuántos son sus asesores y se defendió diciendo que “de toda la provincia y uno solo no puede viajar por toda Santa Fe” y aclaró que “no es lo mismo trabajar para el norte de la provincia que en el sur”.

“Santa Fe es una bota larga y tengo varios asesores para plantear los proyectos”, destacó la exparticipante de Gran Hermano.

La mediática titubeó ante la pregunta del conductor Nicolás Magaldi en el canal América TV y arriesgó “creo que 7, si, espera. Son 7 u 8 porque a veces cambio porque se van a otro trabajo y cambio por otro asesor”, recalcó.

También podés leer:  Entre Ríos: Bahl le ganó a Frigerio por casi 6 mil votos de diferencia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.