Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Allanaron una financiera, se encontraba Leonardo Fariña y quedó detenido

Leonardo Fariña fue detenido esta tarde durante un procedimiento realizado por la Aduana y la Policía Federal en una “cueva” del barrio porteño de Belgrano, en donde se secuestraron cajas y valijas con $500 millones.

fariña

Hoy por la tarde, la Aduana y la Policía Federal Argentina realizaron dos procedimientos contra cuevas financieras para controlar la suba del dólar libre.

Leonardo Fariña, uno de los condenados por la llamada Ruta del Dinero K, fue detenido esta tarde tras allanamientos de la Policía Federal y la Aduana en dos financieras en las que se comercializaba dólar blue y donde los agentes encontraron pesos, dólares y euros por un valor total de $537 millones. En esos operativos realizados en oficinas situadas en Luis María Campos 1181, Las Cañitas, y Juramento 1475, Belgrano, cerca de donde, hace un mes habían detenido a tres ciudadanos chinos con 800 mil dólares.

Ambos procedimientos se concretaron mientras se producía un aumento notable del precio de la divisa norteamericana, que en las primeras horas de operaciones cotizó en $910 y al mediodía superó los $1000, para cerrar en $970.

En el lugar se incautó una gran cantidad de dinero en efectivo, principalmente pesos argentinos. Según fuentes de la Aduana, el monto ascendería a $500 millones.

También podés leer:  Paro de frigoríficos: reclaman al gobierno que suspenda el troceo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Fue durante los operativos de la AFIP, Aduana y la Policía Federal por la corrida cambiaria, en Belgrano.

Actualidad Confidencial

Durante los operativos se investigó a los conocidos "arbolitos", que ofrecen comprar y vender divisas ilegalmente en la calle, edificios y algunas galerías comerciales,...

Política Confidencial

Solo a unos días de que la senadora por el Frente de Todos Juliana Di Tullio, solicitara al Gobierno que aumente los controles en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.